lunes, 27 de enero de 2014

Motivados y Emocionados están los fieles porque nos visita el Pastor

Mons. Saúl Figueroa de visita pastoral



Créditos: Roger Ugarte

Fotos: Ana Avendaño y Robinson Leal

 Con una gran alegría y gozo en el Dios que los ha llamado, el Padre Jaime Pereira, párroco y los fieles de la parroquia Nuestra Señora de Fátima recibirán en su comunidad este miércoles 29 de enero la visita de la máxima autoridad de la Diócesis de Puerto Cabello y Mora; Monseñor Saúl Figueroa Albornoz.

“Estamos emocionados, estamos contentos, estamos motivados porque nos está visitando el pastor que guía a las ovejas” así nos lo hizo saber Haydee Rodríguez quien hace vida en la parroquia sirviendo en el comité económico y en diferentes apostolados.
Rodríguez también informó que la comunidad entera está organizada con una serie de actividades para este evento de varios días, comprendido desde el miércoles 29 de enero hasta el domingo 02 de febrero.

“Hemos hablando todos estos días de lo que es una visita pastoral para que la feligresía vaya conociendo… es un encuentro del gran pastor con su rebaño, con los feligreses; tendremos la oportunidad de confesarnos y de responder inquietudes” acotó Rodríguez.

Con un itinerario y una planificación el Obispo de nuestra Diócesis continuará en la visita pastoral que realiza por cada una de las parroquias que están bajo su responsabilidad, esto con motivo de un acercamiento y un conocimiento más profundo entre la iglesia y su Administrador.

Es importante destacar que en la visita de monseñor Saúl en compañía del sacerdote párroco de Nuestra Sra. de Fátima Jaime Pereira está contemplada la visita del clérigo a las diferentes instituciones que hacen vida en el espacio territorial que comprende dicha parroquia.


Para el inicio de las actividades está planificado que el miércoles a las 9:30 am en la plaza de Mc Donald´s ubicada en Cumboto Norte, se esté realizando el recibimiento de nuestro obispo, luego ir en peregrinación hasta el terreno destinado para la construcción del templo parroquial y concluir con una eucaristía.

Rodríguez reiteró la invitación a todas las personas de la comunidad a que asistan a las actividades que se han organizado con motivo de la visita pastoral “dediquen un poco de tiempo para recibir a este pastor, de verdad tómense un poco de tiempo” indicó.