viernes, 31 de enero de 2014

MONS. SAUL FIGUEROA SE REUNIÓ CON LAS DISTINTAS PASTORALES DE LA PARROQUIA



Créditos: Roger Ugarte
Foto: Robinson Leal


En el marco de la visita pastoral de Mons. Saúl Figueroa Albornoz a la parroquia Nuestra Señora de Fátima, se llevó a cabo una reunión entre las distintas pastorales que integran la comunidad de la Parroquia y el Obispo de Puerto Cabello y Mora.

La reunión que estaba programa para este jueves en la capilla María Auxiliadora de la Belisa, contó con la participación de un nutrido grupo de personas comprometida con la parroquia, entablando un diálogo de formación, espiritualidad y compromiso con las necesidades principales de nuestra Diócesis.



Mons. Saúl Figueroa Albornoz aprovechó la oportunidad para promover dentro de las pastorales los 5 pilares fundamentales de nuestra diócesis de Puerto Cabello y Mora entre los que se mencionan la privacidad gracia, misión, comunión, pastoral vocacional, comunión cristiana bienes, solidaridad.

Por otro lado con motivo de esta visita Monseñor resaltó la receptividad que ha tenido la comunidad desde su llegada “es muy difícil ahorita emitir un juicio definitivo porque apenas tengo aquí un día, de parte de la gente mucha receptividad, en los sectores más pobres la gente muy abierta esperándolo a uno” indicó.

Mons. Saúl en esta oportunidad ha decidido pernoctar en la casa parroquial mientras duren las actividades relacionadas con la visita pastoral “estoy muy contento por estar aquí, claro a ellos le llama la atención que el obispo se quede aquí unos días, duerma aquí, coma la comida de ellos tomando en cuenta que eso influye y me ayuda a conocerlos” acotó.

El obispo también pudo visitar algunos colegios que hacen vida dentro de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Fátima “Un gran cariño hacia el pastor por parte de los niños” dijo el máximo líder de la iglesia católica en Puerto Cabello y Morón.

Para finalizar Mons. Saúl Figueroa Albornoz estará aprovechando este día viernes para visitar algunos medios de comunicación cercanos a la parroquia y así continuar observando más de cerca las necesidades espirituales de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario